Comunidad AEMI

Congresos | La microinmunoterapia se va de congreso con AEMI

A continuación van dos citas en el ámbito de la salud que no puede perderse estos próximos meses. Tome nota y le animamos a que haga un hueco en su agenda. La microinmunoterapia y AEMI estarán presentes en el XII Congreso Europeo de Medicina Integrativa (ECIM), que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en Barcelona y en el XVIII Congreso Internacional de Medicina Anti-Aging (SEMAL), que tendrá lugar en Sevilla durante los días 4 y 5 de octubre.

La Dra. Josepa Rigau le espera en su conferencia sobre “Microinmunoterapia como ejemplo de la eficacia del uso de low-doses therapy“, en el congreso organizado por la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) y la Sociedad Europea de Medicina Integrativa (ESIM) en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. Este congreso abordará las principales áreas de interés en medicina integrativa, un campo cuya influencia está aumentando significativamente entre profesionales de la salud y pacientes de todo el mundo, y en el que, sin duda, no puede faltar la microinmunoterapia.

Por otro lado, la Dra. Cristina Zemba le invita a escuchar su conferencia sobre la infección crónica por citomegalovirus y el desgaste telomérico, en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla, el punto de encuentro del XVIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

Desde AEMI queremos animarle a que participe en estas sesiones. ¡Esperamos verle allí!

Encontrará más información en nuestra sección de Formación & Congresos.

——————————————————————————– OTROS CONGRESOS —————————————————————————-

¡Y en los meses anteriores qué ha pasado? Durante el primer trimestre del año, AEMI y la microinmunoterapia han estado presentes en diferentes encuentros como es el caso del 1er Congreso Internacional de Ozonoterapia en Torremolinos (Málaga) los días 8 y 9 de febrero, donde se presentó un estudio del Dr. Corralero en el que se reflejan los efectos de la microinmunoterapia en un grupo de más de 100 pacientes con artrosis. AEMI también ha asistido a la XII Reunión de dermatología privada y nuevas tecnologías, que tuvo lugar del 9 al 11 de mayo en Madrid y fue organizada por Dermus (Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología). En esta ocasión, la Dra. Zemba presentó una ponencia sobre la microinmunoterapia como tratamiento del eritema multiforme por el virus herpes; y además realizó una formación de 2h en la que expuso el abordaje de la alopecia areata, incluso en las formas más severas, mediante microinmunoterapia y una evaluación exhaustiva del sistema inmune del individuo.