Ahora habla usted...¿cuál es su experiencia?

AEMI-512x512

« Un antes y un después en mi experiencia clínica desde la utilización de la microinmunoterapia. »

M. I. B.

« El sistema inmune es clave en el diálogo celular y entre los órganos del cuerpo. Modularlo con microinmunoterapia sin efectos secundarios es realmente una herramienta imprescindible y del futuro. »

D. J. G.
AEMI-512x512
AEMI-512x512

« La microinmunoterapia forma parte del arsenal diagnóstico y terapéutico en mi práctica médica diaria, ya que es una herramienta terapéutica más entre las habituales para mi especialidad. »

C. Z.

« La microinmunoterapia me ha enseñado a comprender y a trabajar junto a la inmunidad, con la confianza en la eficacia de los resultados. »

J. R.
AEMI-512x512
AEMI-512x512

« En mi experiencia profesional, la microinmunoterapia me ha permitido resolver satisfactoriamente, con rapidez y sin ningún efecto secundario patologías difíciles de solucionar con otro tipo de terapias. Básicamente lesiones en tracto genital femenino producidas por HPV y herpes virus. También la fórmula MISEN ofrece excelentes resultados. »

V. M.

« La microinmunoterapia es necesaria para una buena medicina. La inmunoterapia y la genética son la medicina del futuro. Estoy encantada con las formaciones de AEMI. »

A. C. S.
AEMI-512x512
AEMI-512x512

« Es una herramienta imprescindible para la valoración del paciente con enfermedad autoinmune y fibromialgia / sensibilidad central. »

J. C.

« Mi relación con la microinmunoterapia fue un flechazo, algo me dijo que esta terapia cambiaría mi vida y así ha sido. Su gran efectividad y la ausencia de efectos secundarios, no deseados, me permite tratar más profundamente a mis pacientes, obteniendo grandes resultados en enfermedades autoinmunes, patología oncológica, etc. ¿Qué más se puede pedir? »

M. A.
AEMI-512x512
AEMI-512x512

« Tras el tratamiento con microinmunoterapia y haber superado los síntomas de la enfermedad, he podido recuperar mi antigua vida y disfrutarla plenamente. »

I. A.

« En el cruce de la biología y del terreno inmunitario del paciente, la microinmunoterapia apoya y complementa de forma armoniosa otros tratamientos necesarios para el paciente. »

I. A.
AEMI-512x512
AEMI-512x512

« Estoy muy satisfecha con el tratamiento de microinmunoterapia dado a mi bebé, que estaba teniendo bronquiolitis tras bronquiolitis. Todo en orden al cabo de 3 meses de la toma de las cápsulas. Las verrugas de mis hijos también desaparecieron en unos meses gracias a la fórmula VERU. »

M. L.

« Una herramienta de prevención pero también una ayuda terapéutica complementaria para numerosas patologías. »

Anónimo
AEMI-512x512
AEMI-512x512

« Un tratamiento complementario eficaz en la atención en oncología. »

Anónimo

« Un tratamiento complementario rápido y eficaz en las enfermedades ORL recidivantes en los niños y en el adulto. »

M-C. F.
AEMI-512x512
AEMI-512x512

« Una acción de prevención en el tratamiento de infecciones por EBV y CMV, factores que desencadenan o agravan enfermedades autoinmunes o cáncer. »

Anónimo

« La aplicación práctica de mi formación en microinmunoterapia ha mejorado mi estrategia diagnóstica, basada en el estado del sistema inmunitario. Me ha permitido también tratar de forma preventiva y cotidiana a pacientes con sistemas inmunitarios no adaptados por defecto, con un aspecto especialmente positivo en mis pacientes con reactivaciones virales por EBV, y en la prevención en época invernal de patologías virales. »

D. A.
AEMI-512x512

¡Comparta su experiencia con la microinmunoterapia! Envíenos un correo electrónico a info@aemi.es