Comunidad AEMI

¡Bienvenidos a la nueva página web de AEMI!

Con un diseño más dinámico e intuitivo, ¡nuestra nueva web llega cargada de novedades! Por un lado, acceda a toda la información sobre la microinmunoterapia y el sistema inmunitario, a nuestras formaciones y congresos, a la plataforma de formación online (e-learning) y toda la documentación ¡en unos pocos clics!

¡Anímese a participar también en nuestra sección de testimonios y comparta su experiencia con nosotros!

Y en nuestro espacio profesional… ¡llega WikiMi! Nuestra enciclopedia personal sobre microinmunoterapia, con un atractivo buscador que le hará más fácil encontrar toda la información que necesite. Nuestro servicio de asesoramiento clínico HelpMi se renueva también, con la posibilidad de enviar sus consultas utilizando el formulario online. ¡Una forma rápida de resolver sus dudas mientras se forma!

Además, para aquellos que deseen encontrar un profesional formado en microinmunoterapia, ¡abrimos también un nuevo buscador!

¡Esperamos que les gusten estos cambios! Ahora toca navegar… y para cualquier duda, estamos disponibles en info@aemi.es o ¡encuéntrenos también en nuestras redes sociales!