HÁGASE SOCIO

En una era donde las enfermedades crónicas son una de las grandes problemáticas del sistema sanitario, resulta esencial contar con herramientas para evaluar y tratar el sistema inmune en la práctica clínica habitual, desde la atención primaria a la atención especializada. En AEMI, hemos hecho nuestra razón de ser formar a profesionales sanitarios en el cuidado regular del sistema inmunitario de sus pacientes y aprender a utilizar herramientas terapéuticas como la microinmunoterapia, para recuperar la competencia inmunitaria a largo plazo.

La microinmunoterapia es un tratamiento inmunorregulador al alcance de todo profesional sanitario, que busca mantener o restablecer los procesos fisiológicos que conservan el organismo en salud y que se encuentran alterados en un contexto patológico. Multitud de profesionales sanitarios y pacientes utilizan ya a diario la microinmunoterapia, tanto en España como a nivel internacional, pues han visto sus beneficios cuando se integra el enfoque inmunitario en un plan de tratamiento.

AEMI es una de las 3 asociaciones de profesionales sanitarios a nivel europeo dedicada a concienciar sobre la importancia de tener en cuenta el sistema inmunitario en el manejo terapéutico de distintas enfermedades y en las estrategias de prevención, así como a promover el desarrollo de la microinmunoterapia como herramienta terapéutica.

Con este fin, AEMI dedica sus esfuerzos a compartir informaciones de interés, experiencias profesionales y formación en microinmunoterapia entre profesionales de la salud.

60 € Cuota anual
Acceso completo al Espacio Profesional
Acceso gratuito a las formaciones de AEMI
Newsletter mensual
Asesoramiento clínico HelpMi
e-learning
Grabaciones de los webinars y masterclasses de pago
Descuento en congresos en los que participa AEMI
Pack Bienvenida, incl. libro de 'Métodos de diagnóstico en medicina integrativa' y materiales impresos para su práctica clínica.

Ser socio de AEMI le confiere múltiples ventajas

Formación

  • Acceso a la plataforma de formación online con cursos de iniciación, intermedios y avanzados en microinmunoterapia para formarse a su ritmo y adaptado a los diferentes niveles.
  • Acceso gratuito a las formaciones de pago que imparten mensualmente nuestros formadores expertos en microinmunoterapia.
  • Descuentos en materiales de formación en inmunología, microinmunoterapia y herramientas de diagnóstico.
  • Obsequio de bienvenida: libro de “Métodos de diagnóstico en medicina integrativa”.*
  • Inscripción gratuita o descuentos para algunos de los congresos en los que AEMI participa.

* Coste de envío: gratuito para España.

Networking

  • Acceso gratuito o descuentos en actividades lúdicas y formativas que se realizan anualmente.
  • Compartir experiencias clínicas con otros profesionales sobre inmunomodulación.
  • Formar parte de las redes de profesionales sanitarios españoles que utilizan la microinmunoterapia en su práctica diaria.
  • Colaboración con otras asociaciones en diferentes países.

La Asociación Española de Microinmunoterapia (AEMI) es una asociación de profesionales sanitarios sin ánimo de lucro. Los ingresos por cuotas de socios permiten el desarrollo de las actividades formativas y materiales divulgativos sobre la importancia del sistema inmunitario en las estrategias de prevención y tratamiento, así como el desarrollo de la microinmunoterapia como herramienta terapéutica.

Si ya dispone de un acceso al espacio profesional de nuestra web, conéctese antes de continuar.