La microinmunoterapia en las mujeres

Vidas ajetreadas, responsabilidades profesionales y familiares, cambios hormonales… ¡Ser mujer hoy en día no es tarea fácil! El estrés y el sobre­ esfuerzo debilitan el sistema inmunitario. Si el sistema inmunitario no funciona correctamente, aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades autoinmunes o cáncer, entre otros.

La microinmunoterapia en la infancia

Mocos, otitis, anginas, bronquitis de repetición… en invierno los niños padecen regularmente infecciones respiratorias. Esto se debe principal­mente a que su sistema inmunitario es todavía inmaduro. Sostener su sistema inmunitario con microinmunoterapia puede ser de gran ayuda en estas etapas.

La microinmunoterapia en los hombres

¡La prevención y el cuidado personal en los hombres es una realidad en la actualidad! De hecho, seguir un estilo de vida saludable con ejercicio regular, una dieta equilibrada, horas de sueño adecuadas y una correcta gestión del estrés tiene un importante impacto sobre el organismo y particularmente sobre el sistema inmunitario.

La microinmunoterapia en la actividad deportiva

El sistema inmunitario es considerado el pilar de nuestra salud. El deporte tiene un impacto positivo en él, pero también puede debilitarlo. ¿Cuáles son las claves para practicar deporte con total tranquilidad?

Envejecimiento saludable y microinmunoterapia

En condiciones óptimas, el sistema inmune nos protege frente a infecciones virales y bacterianas, células anormales, parásitos, etc. Sin embargo, con la edad, el organismo pierde su capacidad innata de adaptarse al medio que nos rodea, y aparecen deficiencias en el funcionamiento de la respuesta inmune.